Estos días es muy posible que hayamos sido etiquetados en una publicación de Facebook en la que nos dan un código que supuestamente permite obtener el password de cualquiera de nuestros contactos, ya que su cometido es bien diferente: lo que realmente hace es que etiquetar a todos nuestros contactos en una publicación y nos suscribe a una fanpage sin nuestro consentimiento.

La cabecera de la publicación en la que nos etiquetan es la siguiente:

Quieren “hackear” – tener el password de la cuenta de alguien en Facebook? Aprovechen esta vulnerabilidad antes de que se den cuenta y la quiten, está funcionando AHORITA!
1. Necesitan utilizar Google Chrome
2. Se meten al perfil de la persona
3. Aprietan la tecla F12
4. Van a la seccion/pestaña que dice “Consola”
5. Copian y pegan el siguiente código <ver abajo>, presionan <ENTER> y listo!!! Se abrirá un pop-up con el password de esa persona!!!

Facebook-Hack

O lo que es lo mismo, se nos dan instrucciones para inyectar código desde la consola de desarrollo de Chrome. A poco que echemos un vistazo a dicho código nos daremos cuenta que lo que realmente hace es bien distinto del que ofrece, etiquetando a todos nuestros contactos de Facebook en una publicación y haciendo like a una página específica. Si queréis averiguar cual es la página de destino no tenéis más que buscar la cadena numérica en la posición que mostramos en la captura adjunta y copiarla en la ventana de navegador con la siguiente estructura:

http://www.facebook.com/[número inyectado]
 

En definitiva, este falso método de hackeo es en realidad un script para conseguir seguidores de forma fraudulenta, algo que Facebook puede detectar y que incluso podría desembocar en el cierre de la cuenta en cuestión que se haya valido de estos métodos. Como siempre, el sentido común es el mejor arma para protegernos de este tipo de fraudes.

Sponsored content

32 Comentarios

  1. ► Saludos, quise visitar esta entrada a su blog desde el enlace del newsletter al que estoy suscripto y me solicita una contraseña para poder verlo, esto no me sucede con este enlace desde su página en Facebook por lo que debe ser algun problema con el envío de correos al mailing list. Hice una captura de pantalla pero tienen deshacilitada la posibilidad de adjuntar imágenes a los comentarios, asi que les pego la URL a la que redirige el enlace. Lo probe en Firefox y en Chrome. Saludos http://blog.mediaingea.info/el-falso-codigo-para-hackear-facebook?utm_source=view_more_3&utm_medium=171&utm_campaign=newsletter

  2. les explico, cuando una persona o el mismo face cierra 1 cuenta, descativa o la desabilita y por consiguiente al saber de eso el usuario que solo usa el email para face deja de usarlo el correo al tiempo se elimina…. como tu sabes ese email como era, lo vuelves a crear igualito y reclamas facebook, twitter y asi puedes hacerte del face de fotos privadas etc etc……….

  3. A mi me sirvió mucho comohackearfacebookya.blogspot.com, sirve para obtener contraseñas de Facebook y de cualquier correo. Buena suerte!

  4. HACKEAR UNA CUENTA DE FACEBOOK..

    Es hora de saber quien es tú amigo hipócrita,quien habla mal de ti, si tu novio/a te es fiel, con está aplicación podrás tener vigilado el facebook de tús hijos, evitar secuestros, violaciones entre otras. Muchos ya han usado la aplicación y aseguran 100% de funcionalidad.¿Que esperáis? Sal de dudas ya.

    *PAGINA DE LA APLICACIÓN: http://donhacker.com/ *

  5. NO EXISTEN PROGRAMAS NI MÉTODOS GRATUITOS PARA HACKEAR CUENTAS, SOLO PROFESIONALES CAPACITADOS.
    ALVARO SOTO OFERTA SERVICIOS INFORMATICOS HACKING REDES SOCIALES – 2015
    alsohackengeneer@gmail.com

    Como hacker profesional y líder, nuestro deber es presentar excelentes servicios ya que las redes se encuentran colapsadas de personas inescrupulosas. En mi caso represento un equipo profesional, transparente para el servicio de hacking a REDES SOCIALES, CORREOS ELECTRONICOS, SERVICIOS DE ALTA COMPLICACIÓN.

    Mi oferta REDES SOCIALES Y CORREOS ELECTRONICOS.
    FACEBOOK – HOTMAIL – GMAIL – YAHOO.
    INSTAGRAM – LATIN MAIL – SNAPCHAT

    Servicio Tecnológico de Alta complicación:
    Hacking –
    · CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDAD
    · ELIMINAR HISTORIALES DE CREDITO Y TRANSITO
    · ENCONTRAR PERSONAS PERDIDAS
    · BORRAR PAGINAS WEB
    MUCHO MAS QUE DESEES CONTARME QUE DESEAS

    Alvaro Soto
    CONTACTO : alsohackengeneer@gmail.com
    2015 -2016
    ENTREGA DE PRUEBAS REALES Y SERIAS, CONFIABILIDAD
    CAPTURAS DE PANTALLA CORREOS ELECTRONICO Y MUCHO MAS ENTREGAMOS
    INDICACIONES DE USO DE LAS CUENTAS Y MAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here