El iPad es el ganador de la segunda edición de los Fiasco Awards

Un equipo de personas vinculadas al sector TIC presentó hace ya más de un año una iniciativa privada sin ánimo de lucro con la que se pretendía premiar a los proyectos, ideas o productos de cualquier tipo del sector de la tecnología de la información y las comunicaciones que se hubieran acabado convirtiendo en un Fiasco.

El ganador de la primera edición fue el malogrado Windows Vista que venció por una mayoría de votos aplastante.

En esta segunda edición, el iPad de Apple ha sido finalmente el ganador del premio a pesar de que este producto ni siquiera ha salido aún a la venta. De las más de 7.000 personas que votaron a través de la web www.fiascoawards.com, más de 4.300 lo han considerado el fiasco del año.

34oc47c El iPad es el ganador de la segunda edición de los Fiasco Awards

El ganador se dio a conocer el pasado jueves en una fiesta celebrada en la Sala Tiffany’s de Barcelona, donde estuvo presente el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

Desde la web de estos premios, destacan que la organización de los Fiasco Awards es consciente de que otorga el premio a un producto que no está todavía en el mercado, pero si finalmente este producto no resulta un fiasco, los mismos premios estarán entre los nominados de los próximos Fiasco Awards 2011.

Hay que señalar que los premios tienen como principales objetivos potenciar una actitud positiva hacia los fiascos y matener vivo el espíritu crítico desde dentro del propio sector TIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.