iPhone

La nueva apuesta móvil de Apple para este año ya está disponible en España, donde llega poco más de un mes después de su lanzamiento oficial en países como Estados Unidos, Alemania, Japón o Reino Unido.

El iPhone 4 se presenta como una nueva versión mejorada y ampliada del exitoso teléfono móvil de Apple que ahora incorpora función de videollamadas (Facetime), una nueva y excelente pantalla de 326 ppp, función multitarea, grabación y edición de vídeo en HD, nueva cámara de 5 megapíxeles, mayor duración de la batería, un nuevo procesador A4 y mucho más.

Su lanzamiento comercial ha sido todo un éxito en Estados Unidos a nivel de ventas aunque no ha tenido la misma buena acogida en lo que a críticas se refiere. Muchos hablan de pérdidas de cobertura por un fallo en la señal de la antena y también se ha hablado bastante de algunos fallos en la pantalla. No es el caso de uno de los redactores de Applesfera que hace tan sólo unos días escribía esta interesante y positiva revisión sobre el esperado iPhone 4.

iPhone

Como ya ocurrió con tu antecesor, muchos usuarios españoles estaban ya ansiosos por adquirir su propio terminal. Además, en esta ocasión, las tres principales compañías de telefonía podrán vender el nuevo iPhone con sus propios precios y condiciones y en sus dos versiones, de 16GB y de 32 GB.

Si quieres conocer los planes y precios de las tres compañías, sólo tienes que hacer clic en cualquiera de ellas: Movistar, Vodafone u Orange.

Te dejamos con el vídeo promocional de este nuevo producto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.