2e6agt1 El Juego del Viernes: Trials 2 Second EditionEn esta semana en la que no hemos tenido ningún estreno videojueguil que alentara nuestros bolsillos, los chicos de RedLynX han decidido celebrar con nosotros el éxito de su juego insignia: Trials 2 Second Edition y lo han rebajado a la irrisoria cifra de 1,99 dólares, ó lo que es lo mismo 1.54 Euros. Si ya se postulaba cómo futurible juego del viernes, este movimiento lo ha catapultado y lo ha hecho pasar directamente a ser nuestra propuesta para este fin de semana sin ningún género de duda.

Trials2 Second Edition es un juego magnífico. Con unos gráficos maravillosos y una experiencia jugable alucinante. Nos ponemos en situación, de repente te conviertes en Jordi Tarrés, te subes a tu moto de trial y frente a tí te encuentras una infinidad de circuitos plagados de baches, saltos, llamas y precipicios que debes pasar para llegar a la meta. Todo esto, por supuesto, sin dar con tus huesos en el suelo… o caer al vacío. Bueno, mejor lo vemos con un vídeo:

El juego incluye 4 modos de juego:

Race: Es una carrera, cómo su nombre indica, en la que nuestro objetivo es llegar el primero.

Flip: En este modo de juego el objetivo es hacer el mayor número de giros hacia delante o hacia atrás con nuestra moto.

Wheelie: Se trata de ir haciendo el caballito y agunatar el máximo posible.

Dynamic: Aquí tendremos un montón de obstáculos y tendremos que llegar al final del escenario.

Incluye más de 50 circuitos diferentes, lo que nos asegura diversión para largas horas. Puedes competir contra todo el mundo gracias a su ranking mundial y mejorar tus marcas compitiendo ocontra el socorrido modo fantasma, en el que vemos nuestra mejor actuación.

La física del juego es totalmente realista, un acelerón en un mal momento hará girar la moto y te aplastará, un giro en el momento justo hará las delicias del motorista y, por supuesto, ten cuidado, porque aquí vas a aprender lo necesario que es un casco cuando montas en moto para hacer locuras.

Su precio normal es de 10 dólares, pero hasta el 14 de Abril, lo podemos encontrar a 2 dólares (1.54 €) comprándolo desde la página oficial, así que es una oportunidad inmejorable para hacerte con un juego que seguro hace las delicias de los jugones de la casa. Ah, se me olvidaba, está completamente en español.

Descargar demo de Trials2 Second Edition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.