Desde ahora, cualquier usuario de la red social de Facebook, de cualquier país, ya puede disfrutar del nuevo Timeline de Facebook.

timeline facebook cover w650 El timeline de Facebook ya está disponible

El nuevo diseño modo “timeline” o “biografía” supone un cambio radical de concepto y diseño. Este nuevo diseño del muro tiene una foto de portada seleccionada por el usuario y dos columnas donde las publicaciones tienen distintos tamaños según la importancia. Pero de momento no será obligatorio, sólo los usuarios que lo desean pueden activarlo.

Para poder disfrutar de esta nueva opción, tan fácil como seleccionar “Obtener la biografía” y después tendréis siete días para revisar, actualizar y editar tu Timeline antes de que los contactos lo puedan ver. Pasado este plazo, el Timeline será publicado automáticamente.

La línea temporal del nuevo perfil empieza en la fecha del nacimiento del usuario, el cual puede añadir contenido a estos espacios en blanco hasta el momento que se registró en Facebook con imágenes, videos y estados.

Es importante recordar que ese nuevo perfil no gusta a todo el mundo, ya que ahora cotillear es más fácil que nunca, y realizado este paso a “timeline” o “biografía”, no hay vuelta atrás.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.