El agua es uno de esos enemigos antológicos que llevan atormentando a jugadores desde el nacimiento del medio, impasible, inamovible e indestructible. Una caída al agua significa el fin de la partida en una tremenda cantidad de videojuegos, siendo Endless Lake el último en el que he asistido a esta cruda realidad. Eso sí, esta vez toca quedarnos embelesados ante la belleza de este mortal líquido, al igual que del resto del empaque que cubre este divertido endless runnerHablamos de un título gratuito para Android que además es uno de los más jugados a través de los Instant Games de Facebook Messenger.

Endless Lake Android

Endless Lake, como su nombre bien indica, nos sitúa en un juego infinito en el que deberemos mantenernos con vida el máximo tiempo posible. Nuestro único enemigo es caernos al agua así que tocará ir saltando obstáculos para alargar al máximo esta carrera sin fin. Un toque en la pantalla ejecutará el grácil movimiento mientras que pulsarla dos veces equivaldrá a un doble salto. Estos son los únicos movimientos disponibles por nuestro simpático y blanquecino protagonista, pero nos basta y nos sobra en este divertido videojuego. Eso sí, las cosas no van a ser tan sencillas como parecen ya que aún falta por presentar otro de los componentes clave de Endless Lake: los portales de transporte y réplica.

En nuestro infinito camino nos encontraremos con diferentes portales que nos teletransportan a otros umbrales de la pantalla y que muchas veces clonarán a nuestro personaje para complicarnos la vida. Saltar con un único personaje no una tarea compleja pero la cosa cambia cuando tenemos que calcular diferentes botes para 2, 3 o 4 protagonistas a la vez. Además, los caminos sobre los que corren irán cruzándose continuamente, lo que acrecentará nuestra confusión entre tanta plataforma laberíntica. La partida proseguirá siempre que uno de ellos quede en pie y la recompensa por llevarlos sanos y salvos será de 10 monedas por cada uno de ellos. Monedas que se añadirán a las recogidas durante la travesía y con las que podremos acceder a nuevos avatares con los que seguir recorriendo este laberinto isométrico.

Endless Lake

Endless Lake es un juego tan preciosista como divertido. Su minimalista aspecto visual nos hará deleitarnos en más de una ocasión con el paisaje formado. Facebook tiene una medalla más que colocarse y que no deja de ser otra buena motivación para disfrutar de Endless Lake.

Endless Lake para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.