La aplicación oficial de la Wikipedia no está nada mal y cuenta con un buen número de atractivos para que la usemos en nuestro día a día. Lo que ocurre es que hay una app gratuita para Android que no solo cumple la misma función informativa, sino que la incrementa de forma tremenda. Hablamos de EveryWiki, una liviana aplicación que no podemos parar de recomendar.

everywiki screenshot 1 1 EveryWiki, la mejor app de Wikipedia para Android

EveryWiki sorprende por varias razones: por su reducido tamaño, por su rapidez de uso y por la gran base de datos que tiene. En estos tres pilares se encuentra la fuerza de esta aplicación para Android, pero el motivo principal que sobresale de esas tres es la capacidad de tener en un único lugar un buen montón de wikis para consultar. No solo podemos obtener información de la imprescindible Wikipedia en sus multiples variantes idiomáticas, sino que podemos acceder a wikis de todo tema concebible: videojuegos, series de televisión, libros… Incluso wikis que se basan en el humor tienen su hueco aquí.

EveryWiki

Ya que la búsqueda de información se antoja imprescindible en la era que vivimos, usar EveryWiki es toda una maravilla gracias a la velocidad con la que funciona. Pero aquí no quedan sus atributos ya que también posee algunas características interesantes: un widget de búsqueda para que no tengamos que salir del escritorio de nuestros terminales o la posibilidad de cambiar los colores de distintas partes de la app para que la configuremos a nuestro agrado.

EveryWiki

EveryWiki es, en mi humilde opinión, una aplicación imprescindible con la que obtendremos la información que buscamos sobre cualquier tema habido y por haber de forma muy rápida. Además, podemos guardar artículos para consultarlos más tarde o acceder con celeridad a las últimas wikis visitadas puesto que quedan agrupadas al principio del menú lateral.

EveryWiki para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.