La implementación del Material Design en toda app que se precie es uno de los objetivos principales de Google, y aunque poco a poco va convirtiéndose en el estándar que debiera ser, no hay muchas aplicaciones que lo desarrollen en exceso. Algo que si que hace Fabulous, una suerte de agenda motivadora de hábitos saludables que cuenta con una de las mejores interfaces visuales vistas en su ámbito además de ser excelente en lo que hace.

Fabulous Android

Esta agenda tiene un objetivo claro desde que la abrimos por primera vez: intentar que seamos un poco mejores. Para lograrlo, Fabulous nos irá dando una serie de pequeñas rutinas que debemos completar para que poco a poco nuestra calidad de vida mejore. Pequeños cambios en nuestros hábitos, como bien puede ser tomar un vaso de agua nada más levantarnos, y que a medida que pasan los días irán aumentando en cantidad. Cumplir estos retos hará que recibamos recompensas como la lectura de bellas cartas de motivación que siguen la misma tónica que el resto de la app.

Además de crear rutinas, Fabulous cuenta con un lanzador de entrenamientos en diferentes campos: meditación, hacer ejercicio, practicar yoga, enfocarnos en la concentración para trabajar… A través de distintos mensajes de motivación totalmente personalizados para cada actividad, esta especie de entrenador virtual nos irá dando ánimos o proponiendo acciones en la actividad que hayamos elegido.

Fabulous Android

Fabulous nos va indicará hábitos a realizar, pero nosotros también podemos configurar los nuestros propios para que la aplicación funcione como agenda. Los llamados «rituales» son muy personalizables y en ellos podemos introducir cualquier tipo de hábito disponible en la aplicación, o bien podemos crear los propios nuestros. En el grado de implicación de cada uno de nosotros estará la clave para usar Fabolous como un simple recordatorio de los hábitos que nos indican o para convertirla en una potente agenda.

Fabulous Android

Esta app pone al mismo nivel su estética que el contenido disponible, logrando una elegante mezcla que es imposible que pase desapercibida. Fabulous es un rara avis en el ecosistema Android gracias al buen gusto que destila. Una aplicación gratuita que intentará que poco a poco nuestra vida mejore a través de pequeños cambios.

Fabulous para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.