Hace tan sólo un mes que la aplicación de Facebook móvil introdujo en su extensión de chat, Facebook Messenger, los mensajes de voz con un funcionamiento similar al de Poke, pero la compañía de Mark Zuckerberg sigue revolucionando la escena de la mensajería instantánea. Ahora, la exitosa red social lanza llamadas VoIP para su app principal de iOS que también podrán realizarse desde la web e incluso conexiones móviles.

Facebook llamadas de voz

Esta novedad competirá fácilmente en el mercado con servicios de voz gratuitos como Skype o Line, que aún luchan por su popularidad para conseguir el máximo número de usuarios, aunque con cifras inigualables aún a la descomunal cantidad de registros que posee Facebook.

Aunque por ahora las llamadas gratuitas para iOS y versión web están siendo probadas exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, en España ha llegado la versión 5.5 de Facebook para iPhone y iPad que incluye, al fin, el botón «compartir» para publicar en tu biografía las noticias que tus amigos cuelgan en su muro y que estaba ausente hasta la fecha. Además, aparece con un nuevo diseño que facilitará indicar que te gusta una publicación o comentarla.

Los usuarios de Android, en cambio, aún tendrán que esperar para disfrutar de las nuevas funcionalidades que está desarrollando Facebook y que la última versión publicada (la 2.2) no incluye.

Descarga la app de Facebook en Uptodown
Versión para iOS | http://facebook.uptodown.com/iphone
Versión para Android | http://facebook.uptodown.com/android

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.