facebook logo Facebook limita las personas que pueden comentar nuestros mensajes por defecto¿Has visitado alguna vez una página de Facebook y te has quedado con las ganas de comentar un mensaje de otro usuario? Hace poco ésto era posible y ahora, sin embargo, esta opción está deshabilitada por defecto.

Todo se debe a un cambio en la configuración de privacidad que todos los usuarios tienen por defecto. Sólo podrán comentar un mensaje de un usuario aquellas personas que lo tengan en su lista de amigos.

Entonces, ¿tengo que agregar como amigo a todo aquel a quien quiera responder? No es necesario. Basta con hacer un cambio en la configuración de privacidad.

Primero, accedemos al panel de configuración de privacidad desde el menú desplegable en Cuenta.

1 Facebook limita las personas que pueden comentar nuestros mensajes por defecto

Luego, hacemos clic en el enlace «Personalizar la configuración» del apartado «Compartir en Facebook» en la página de configuración de privacidad.

greenshot 2010 12 09 10 07 41 Facebook limita las personas que pueden comentar nuestros mensajes por defecto

Ahora localizamos la opción «Pueden realizar comentarios en las publicaciones» dentro del apartado «Cosas que otros comparten». Por defecto, tiene que poner «Sólo amigos». Lo cambiamos a «Todos».

greenshot 2010 12 09 10 08 02 Facebook limita las personas que pueden comentar nuestros mensajes por defecto

Ahora, todo el mundo podrá comentar nuestras participaciones en otras páginas, como era normal antes del cambio.

No sabemos si este cambio es oficial y permanente o es sólo una de las pruebas que están haciendo en Facebook. Mientras tanto, podemos usar este tutorial para seguir conversando tranquilamente en cualquier página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.