Huelga remarcar que Facebook Messenger se está convirtiendo en la herramienta de mensajería instantánea que jamás imaginó la red social. Lo mejor que pudo hacer es convertirlo en un servicio independiente al del cliente de Facebook original. El último añadido es la posibilidad de modificar las imágenes que vamos a enviar con un pequeño editor de imágenes incorporado.

Cuando estemos interactuando con un contacto y queramos enviarle una imagen pulsando sobre el icono correspondiente, nos aparecerá en la parte inferior de la pantalla la consabida galería desde la que podemos marcar la que queramos. Al hacerlo, nos aparecerán dos iconos, uno para subir la imagen en cuestión y otro para editarla, teniendo la posibilidad de pintar con nuestros dedos en pantalla con diferentes colores o superponer el texto que queramos.

facebook-messenger-screen

Los últimos meses están haciendo de Facebook Messenger una herramienta capaz de rivalizar con los grandes de su ámbito. Tras el completo rediseño que trajo la versión 5.0 y la llegada de los grupos y las llamadas de voz entre contactos ahora nos topamos con este nuevo añadido. Hace pocos meses ya nos hicimos eco de su auge, colocándose como el quinto servicio de mensajería instantánea más descargado a nivel global en Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.