Nos imaginamos a Mark Zuckerberg en una habitación oscura con un gigantesco mapa sobre la mesa donde planifica la conquista mundial de Facebook. Su siguiente paso lógico acaba de presentarse: Facebook Messenger incluirá soporte para llamadas de vídeo de forma gratuita. Dicha característica ya está disponible en una veintena de países a través del cliente oficial.

Esta funcionalidad añadirá un nuevo botón para iniciar una vídeo conferencia en cualquier conversación que estemos llegando acabo, lo que se suma a las llamadas de audio y al propio chat, potenciado recientemente gracias a la inclusión del reciente ecosistema de apps que aumentan enormemente sus posibilidades. Esto, sumado a otros avances como la llegada de la versión web de Messenger (y su cliente de escritorio no oficial, ya puestos).

facebook-video-chat

Según el comunicado oficial, las llamadas de vídeo de momento están disponibles en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Durante los próximos meses llegará a otros países aún sin especificar.

9 COMENTARIOS

  1. Dios nos pille confesados con toda la panda de ……… que pulula por la calle…… Si ya de por si andan zoombies perdidos, con las videollamadas es que no me lo quiero ni imaginar….

  2. El problema que me presenta messenger, y que hizo que lo desinstalada, es que me llena de notificaciones de desconocidos. No pude encontrar como evitarlo. Si se soluciona o hay una opción para evitarlo será bienvenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.