La semana pasada, Facebook salía en bolsa y las previsiones de algunos analistas señalaban las acciones de Facebook con mucho potencial, aunque el alto precio de salida hace peligrar su estreno en bolsa y tendrá que demostrar que su valor no está sobre valorado.

facebook timeline old Facebook prueba nuevo diseño para el Timeline

Las acciones de Facebook siguen cayendo y ya han perdido más de 17.000 millones de dólares en valor de mercado en relación a su precio de salida. Sin embargo, Facebook sigue con su objetivo de mejorar su red social ya que su Timeline está recibiendo comentarios negativos.

Aunque muchos usuarios no querían cambiar al nuevo diseño Timeline, su Timeline ha sido activado automáticamente y han tenido que aceptarlo poco a poco. Según informa Talking Points Memo, el equipo de Facebook estaría trabajando en un rediseño de la Biografía o Timeline, para presentarlo un poco más limpio.

De momento, estas pruebas las están haciendo con un pequeño grupo de usuarios. Como se ve en el perfil de Franzen, la información básica se mostrará en la imagen de la portada, al lado de la imagen del perfil en miniatura. Las imágenes en miniatura de las fotos, amigos, mapas y gustos del usuario han sido reemplazadas por unos iconos.

facebook timeline new Facebook prueba nuevo diseño para el Timeline

De esta manera, la información se presenta de una manera más simple y aprovechando mejor el espacio disponible. Lo que no sé sabe es si los usuarios tendrán la opción de modificar el Timeline a su gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.