Posiblemente el principal motivo de que Facebook aún no haya calado en España de la misma forma que lo ha hecho en el resto del mundo es que la interfaz de usuario estaba disponible exclusivamente en inglés. Pues bien, hoy nos hemos levantado con la agradable sorpresa de ver Facebook por fin en castellano. Ya hace unas semanas que algunos usuarios venían recibiendo invitaciones para participar en la traducción de esta popular red social, aunque no había ninguna fecha prevista para el lanzamiento de la interfaz para hispano-parlantes. Pues bien, desde hoy mismo podemos cambiar el idioma de nuestra cuenta de Facebook en las opciones de configuración de la misma.

Para ello (y hasta el 11 de Febrero que será añadido como idioma por defecto para países de habla hispana) sólo tendremos que ir a la parte superior derecha de la pantalla, hacer clic en account -> Language, y seleccionar el español en el desplegable del centro de la pantalla.

Facebook ya disponible en español

Es necesario aclarar que lo que está traducido al castellano es la interfaz de Facebook, no la de las apps que tengas integradas en tu página personal. Esto significa que aunque podrás ver las opciones genéricas en tu idioma, es muy probable que muchas de las aplicaciones que uses no estén aún traducidas y sigan mostrando sus elementos en inglés.

¿Se darán prisa en Tuenti para liberar su versión estable ahora que la sombra de Facebook se vuelve más alargada?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.