FIFA 10 Vs PES 2010: La lucha continúa.

Estamos a 15 de Julio, y mientras en la web oficial de FIFA10 siguen sin saber muy bien quién será el protagonista de su campaña cuando aún faltan 35 días para la salida del juego (primero desapareció Ronaldinho y ahora lo han hecho Benzemá y Rooney para dar paso a Xavi ataviado con la segunda equipación de la temporada 2008-09 del Barcelona), en la web de PES2010, ya anunciaron que Messi y Torres serían su imagen. Además, ahora comienzan un casting para estar presente en la próxima campaña de marketing del juego de Konami. Sí, el próximo fichaje puedes ser tú.

A día de hoy hemos visto escasos segundos de juego real de ambos títulos. Fifa ha sacado a la luz su segundo trailer del juego, en el que contemplamos ya imágenes “in game” (del juego), con regates, saques de falta, despejes y estiradas de los porteros:

Y esto, dos días despues de que Konami decidiese abrirnos las puertas de su sala de programación y diseño y darnos algunas nociones sobre las mejoras que encontraremos en la futura versión. Nuevas estrategias de juego y un sistema de iluminación más realista (aunque lo mas interesante del vídeo está en centrarse en la pantalla izquierda de la imagen, donde se ven imágenes del juego durante un buen rato):

Con todo ello, seguimos expectantes, para ver si PES2010 es capaz de recuperarse de la derrota de la temporada pasada. Por ahora, el apartado gráfico de ambos es prometedor. Seguiremos pendientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android