Los juegos de Square Enix para Android son excesivamente caros en la mayoría de ocasiones. Final Fantasy Portal App es una aplicación que concentra toda la información relacionada con los juegos publicados de la saga, y para celebrar el primer aniversario desde su lanzamiento ofrecen por tiempo limitado el mismísimo Final Fantasy II de forma totalmente gratuita.

La promoción estará vigente hasta el próximo 14 de febrero, y aunque podremos descargarla sin coste alguno, no podremos volver a instalarla si la eliminamos de nuestro dispositivo. El otro inconveniente es que para lanzar la app tendremos que acceder previamente a la Portal App y ejecutar el juego desde allí. En ambos casos se trata de problemas menores cuando se trata de disfrutar de este clásico en su encarnación para Android con la estética renovada de la edición de PSP lanzada en 2008.

final-fantasy-ii-free

Una vez instalada la Portal App veremos un banner en la parte superior de la pantalla con el título de la oferta. Accediendo y pinchando en el botón Purchase se descargará localmente la aplicación. A partir de entonces podremos acceder al juego cuando queramos a través de la barra emergente lateral.

final-fantasy-ii-free-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.