Esta noche se juega en Roma la final de la Liga de Campeones 2009, más conocida como la Champions League. En ella se enfrentarán los clubes campeones de sus respectivas ligas: La Liga y La Premier, F.C. Barcelona y Manchester Utd.

Hoy es uno de esos días en los que el fútbol toma la ciudad, y en este caso, también toma internet, un ejemplo claro, la página principal de Google para hoy:

6ptjec La final de la Liga de Campeones 2009 toma internet

Además hay que sumar el bombardeo publicitario de las diferentes casas de apuestas, con sus promociones de regalar el mismo dinero que ingresas hasta cierta cifra.

Si te gusta el fútbol, esta noche tienes una cita frente al televisor. Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Rooney, Guardiola, Ferguson… dos grandes del fútbol europeo frente a frente, en la ciudad eterna, sólo un imperio quedará en pie.

Si no vas a poder estar frente a un televisor pero la conexión a internet te va a acompañar, puedes seguir el partido desde firefox gracias al plugin FootieFox o haciendo uso de los programas de televisión online cómo TVAnts, PPLive o Zattoo.

Ah, y si quieres emular a tus ídolos antes de saber el ganador de la Liga de Campeones 2009, siempre estas a tiempo de jugar una partida al PES 2009 o a FIFA 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.