Cuando Nintendo anunció la llegada de algunas de sus franquicias estrella a dispositivos móviles, no podíamos estar más felices. La que probablemente se trate de la mejor compañía de videojuegos empezaría a crear nuevas obras para iOS y Android, una noticia totalmente increíble. El tiempo ha pasado y los usuarios de Android aún seguimos esperando a que el fontanero más famoso del mundo llegue en marzo. Pero no todo son noticias agridulces puesto que podemos jugar a Fire Emblem Heroes desde ya, ahora que oficialmente ha salido para Android e iOS.

fire emblem heroes screen 2 Fire Emblem Heroes ya está disponible en Android

La enésima aventura de Fire Emblem se ha adaptado a dispositivos móviles y podremos jugar en «Heroes» ccon la pantalla en vertical. Puede que el mapa se haya reducido mucho así, pero ganamos en comodidad así que yo aplaudo a Nintendo por esta decisión. Fire Emblem Heroes nos sitúa en un mundo donde dos reinos intentan acabar el uno con el otro: el Imperio de Embla y el Reino de Askr están inmersos en un gran conflicto puesto que el primero quiere dominar todo mundo conocido. Como no podría ser de otra forma, tomamos el mando del Reino de Askr en un intento por salvar el mundo que conocemos.

Fire Emblem Heroes tiene la particularidad de que podemos emplear a un plantel de icónicos héroes pertenecientes al resto de videojuegos de la saga. Eso sí, en muchos casos tendremos que pasar por caja si queremos disfrutar de un personaje determinado. Algo que, en principio, no le quitará un ápice de jugabilidad al título.

Toca limpiar espacio en nuestros terminales para poder jugar puesto que se necesita de al menos 1 GB de almacenamiento libre para la descarga de datos. También decir que es necesario una versión de Android 4.2 como mínimo, así como la versión 8.0 si hablamos de iOS. Ya puedes descargar Fire Emblem Heroes desde Uptodown y os recomendamos que leáis el artículo que escribimos sobre el juego que cuenta todo lo que necesitas saber sobre Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.