El lanzamiento de Mozilla Firefox 11 ha llegado muy pronto (Firefox 10 se lanzó hace poco más de un mes) y, por esta razón, no debemos esperar grandes novedades. Como es habitual en una actualización de navegador, han mejorado su estabilidad, compatibilidad y mejoras en seguridad.

Firefox 11 Firefox se actualiza a la versión 11 con nuevas herramientas para los desarrolladores

Una de las nuevas características es el nuevo servicio de sincronización, Firefox Sync. Con esta herramienta, podremos sincronizar varios elementos de nuestro navegador, como el historial, las contraseñas o los marcadores entre ordenadores. Permitirá migrar estos elementos de Chrome a Firefox 11, y también la muy esperada posibilidad de sincronizar las extensiones.

Para los desarrolladores, han mejorado la compatibilidad de algunos aspectos de HTML5, un editor de hojas de estilo CSS, y también será muy útil el nuevo inspector de vista 3D, compatible con WebGL.Por último, han añadido el soporte al protocolo SPDY, creado por Google.


La versión final de Firefox 11 ya la podéis descargar en su versión Window y, Mac, o actualizará desde el propio Firefox en el menú en la opción Ayuda, para comprobar si hay nuevas versiones e instalarlas.

2 COMENTARIOS

  1. […] Entre los datos que Click&Clean elimina están las URL de las webs visitadas, las cookies, el historial de descargas, los archivos temporales, las cookies de Silverlight y el cache de Java, en otras palabras, hace una “limpieza” mucho más efectiva que si simplemente borramos el historial de navegación desde la barra de opciones de Chrome o Firefox. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.