Google anunció que cerraría el editor de fotografías Picnik el próximo 19 de abril. Este cierre afecta a los sitios webs que utilizaban este servicio. Entre ellos, Flickr que en pocas semanas, se ha visto obligado a buscar una alternativa para seguir ofreciendo a sus usuarios la opción de editar sus imágenes.

Flickr ha escogido Aviary para convertirlo en el sucesor de Picnik ante su inminente cierre. Según Flickr, muchas personas editan sus fotos a diario y continuar ofreciendo esta funcionalidad era muy importante.

Aviary on flickr Flickr estrenará Aviary, el nuevo editor de fotografías

Pronto estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios. La característica de editar con Aviary estará disponible en el menú de la pestaña de ‘Acciones’ tras hacer clic en «Editar la foto con Aviary«. A continuación, se abre una ventana emergente con las 14 herramientas simples que ofrece Aviary, para poder corregir o editar las fotos. Los usuarios podrán dar toques artísticos a sus fotos, con filtros especiales, stickers virtuales, texto, brillo y saturación, etc.

Aviary ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, con las ventajas de compatibilidad con múltiples plataformas al estar basado en HTML5. Por esta razón, los usuarios también podrán editar las fotografías desde sus dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.