Flickr, uno de los servicios más populares para subir y compartir fotografías, se ha ido renovando durante los últimos meses, con un rediseño de su interfaz y la introducción de nuevas características, como el nuevo editor de imágenes Aviary.

Conscientes de la competencia y del avance de la tecnología HTML5, Flickr presenta su nueva herramienta, Flickr Uploadr, para ofrecer una experiencia de subida totalmente nueva.

UploadR Flickr presenta su cargador de imagenes en HTML5

Flickr asegura que la aplicación es mucho más rápida, se ha aumentado la velocidad de subida de las imágenes entre un 20 y un 30%, incluso hasta el 50%-60% para usuarios internacionales.

Permite subir archivos más grandes, así que los usuarios de Flickr Pro podrán subir imágenes de hasta 50Mb y los usuarios con cuentas gratuitas podrán subir imágenes de hasta 30Mb.

Uploadr tiene soporte drag-and-drop para subir las imágenes, será tan fácil como arrástralas desde una carpeta y soltarlas dentro del navegador, en lugar de seleccionar de una a una como se hacía hasta ahora. Se han agregado también opciones de pre-visualización con vistas en miniaturas de las imágenes que se cargan, y así poder organizar las imágenes manualmente y elegir el orden en que aparecerán en la galería.

Se ha mejorado la forma en que se agregan los títulos, descripciones y etiquetas a las fotografías, y la organización de las fotos en los álbumes. Ahora también es posible etiquetar a nuestros amigos en las fotografías, cambiar la licencia de las imágenes y establecer el tipo de contenido antes de publicar la imagen en Internet.

El nuevo Uploadr funciona con las últimas versiones de Chrome, Safari y Firefox, y estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios de Flickr.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.