Después de renovar el sistema para subir imágenes, Flickr ha actualizado su interfaz mostrando las imágenes en alta resolución. La nueva estrategia de renovación de Flickr es para reforzar sus prestaciones frente a otros sistemas para compartir fotos como Facebook, Instagram o 500px.

flickrhd Flickr presenta su nueva función Liquid Layout

El diseño lo han titulado Liquid Layout, ya que las fotos se verán bien independientemente del equipo o dispositivos desde el que estemos navegando. El sistema reconocerá automáticamente el tamaño y resolución de nuestra pantalla, y se mostrará de forma diferente en cada caso la información y el tamaño de la imagen.

En 2010, la resolución de Flick era de 1024 x 768 píxeles con un diseño de 960 píxels de ancho, columna principal de 640 píxeles de ancho y la columna lateral de 300 píxeles. Pero en la actualidad, hay distintas resoluciones y los tamaños grandes son más populares. Con este diseño se mostrará la imagen más grande que sea posible según nuestro monitor y resolución.

Esto es gracias a que esta presentación líquida se basa en un algoritmo que toma en cuenta el ancho y el alto de nuestra pantalla para presentar las fotos con el mejor tamaño, asegurando que el título y los comentarios sean visibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.