Flippy Knife, divertidos minijuegos centrados en el lanzamiento de cuchillos

Flippy Knife consta de cuatro divertidos mini-juegos donde lanzar y clavar cuchillos se convierte en todo un reto debido a sus excelentes físicas.

Los compendios de mini-juegos suelen existir para darnos destellos de mecánicas de juego que, normalmente, suelen durar escasos momentos para pasar al siguiente mini-juego. Pero el caso de Flippy Knife es bastante especial, ya que cada uno de sus mini-juegos con los que cuenta en su haber podría pasar perfectamente por un título propio en Android. Esto se debe a que cada uno de los cuatro juegos con los que cuenta, tienen suficiente entidad para estar junto a ellos hasta que batamos todas las puntuaciones que queramos. Y además tienen la particularidad de que todos van sobre lanzar y clavar cuchillos, y otros objetos con filo, en distintas superficies.

flippy knife featured Flippy Knife, divertidos minijuegos centrados en el lanzamiento de cuchillos

Flippy Knife es una suerte de “all stars” de otros juegos de Android que han triunfado gracias a su sencillez y a su capacidad para hacernos jugar una y otra vez. Por ello, cada mini-juego del que consta esta obra recuerda a otros juegos, pero la temática de los cuchillos con la que cuenta le otorga una dimensión totalmente nueva, haciendo que tengamos que aprender la física de cada uno de los objetos punzantes que iremos desbloqueando a medida que obtenemos monedas. Y ojo con esto, puesto que las físicas son tremendamente realistas, algo que no suele ser habitual en el catálogo de Android.

Flippy Knife

Los cuatro mini-juegos con los que cuenta Flippy Knife son lo suficientemente variados para que podamos disfrutar individualmente de ellos:

  • Lanzamiento vertical para clavar el cuchillo, y similares, en un tocón.
  • Lanzamiento horizontal entre superficies para llegar lo más lejos posible.
  • Lanzamiento de una pared vertical a otra mientras subimos hacia arriba.
  • Lanzamiento contra una diana que va cambiando de posición.

He de admitir que Flippy Knife me ha hecho sufrir de lo lindo ya que no soy el mejor jugador que ha pasado por el título. Cada uno de sus mini-juegos se me ha atragantado, pero soy plenamente consciente de que es culpa mía por no tener la suficiente paciencia. Los juegos no son complicados, pero tendremos que acostumbrarnos bien a lanzar estos cuchillos y demás armas de filo. Además, cuantas más veces clavemos el cuchillo de forma correcta, mayor puntuación conseguiremos.

Flippy Knife

Flippy Knife es un juego que lo tiene muy fácil para conquistar a cualquiera gracias a su variedad, tanto de mecánicas de juego como de desbloqueables. Su aspecto visual es encantador, con un bello pixel art inundándolo todo y con un buen componente de competición que nos hará jugar ad infinitum.

Flippy Knife para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.