El fútbol americano sirve de mero contexto para una de las propuestas más locas que vas a encontrar en Android: FootRock 2 es un arcade en primera persona en el que nos tocará superar fases diseñadas por alguno de los genios del mal más chiflados que hay sobre la Tierra. Toca superar todo tipo de obstáculos para hacer el touchdown definitivo.

FootRock 2

FootRock 2 no se anda con muchos rodeos y una vez seleccionamos empezar a jugar por la primera fase, la acción y la locura se adueñan de nuestro terminal Android. Pongámonos en situación para que lo entendáis mejor: tenemos que recorrer una pantalla más o menos corta que nos llevará menos de un minuto superar. Lo que ocurre es que tendremos que evitar obstáculos de lo más variopintos, jugadores rivales que querrán bloquearnos, fuego, explosiones, ¿cartas de una baraja de Poker?… De todo lo inimaginable, y nuestra única ayuda en el camino es un balón de fútbol americano que podremos lanzar. Eso sí, tenemos que acabar la pantalla con él o tocará repetir fase.

FootRock 2

Tendremos buena libertad de movimientos por la pantalla, aunque existen paredes invisibles a los lados que nos otorgarán la muerte si chocamos con ellas, así que cada fase es más bien un pasillo donde nos encontraremos con todo tipo de artificios para desubicarnos un poco: desde objetos que caen por sorpresa del cielo hasta trampolines que nos llevarán hasta el cielo. El caos reina en cada pantalla, pero por suerte podremos controlar este ambiente hostil dado que superar la mayoría de obstáculos no nos supondrá un gran problema.

FootRock 2 es anarquía y diversión, todo en primera persona y con unos gráficos bastante potentes para tratarse de un juego de Android. La variedad está servida con este juego, en el que además también podremos utilizar otros balones diferentes que le dan cierta variedad al videojuego: una pelota de teletransporte y otro explosivo, donde cada uno de ellos dotará de una mecánica de uso imprescindible en las pantallas en las que estén disponibles.

FootRock 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.