La vida del coleccionista de videojuegos es dura, y dada la cantidad de formatos y plataformas que existen resulta complicado tener un solo listado con toda la información de nuestro catálogo. GamerzDB es un programa gratuito para Windows que aúna en una sola herramienta un sinfín de herramientas de ordenación de juegos, ofreciendo, entre muchas otras cosas, información sobre cada uno de los títulos, la posibilidad de visualizar gráficas con nuestros gastos, controlar nuestros préstamos y filtrar la colección a través de un completo abanico de posibilidades.

Cada vez que queramos insertar un nuevo juego, automáticamente se nos sugerirán los títulos coincidentes con el que estamos introduciendo gracias a su base de datos con información acerca de más de 50.000 títulos ‘scrapeados’ de la red, por lo que con tan solo seleccionar el juego ya tendremos almacenada la carátula, descripción, datos del desarrollador y otros tantos pormenores, aunque también es posible personalizar por completo cada ficha introduciendo manualmente todos los campos que consideremos oportunos.

gamerzdb-imagen-1

GamerzDB incluye muchas características adicionales, como la posibilidad de controlar nuestros gastos mensuales en videojuegos, y cuyos resultados se visualizan en una gráfica que igualmente podremos filtrar según los parámetros que nos interesen. También es posible introducir datos personales en cada ficha como la fecha de adquisición, el establecimiento donde lo adquirimos, el precio o si era de segunda mano. Igualmente, podremos marcar si lo tenemos prestado, apareciendo su título en rojo dentro del árbol de nuestra colección.

gamerzdb-imagen-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.