Glitch Dash lleva Geometry Dash a la vista en primera persona

Glitch Dash es un videojuego de Android similar a Geometry Dash en cuanto a jugabilidad, pero que lleva la acción a la primera persona en un buen alarde de originalidad.

Jugar a Geometry Dash supone poner a prueba constantemente nuestros reflejos y nuestra capacidad de sufrimiento. Así se ha hecho famoso este juego de habilidad que cuenta con múltiples versiones y juegos similares que han intentado seguir su ejemplo. Glitch Dash prosigue el mismo camino en cuanto a jugabilidad, pero le da un toque original con el cambio de perspectiva: estamos ante lo que sería Geometry Dash si se jugase con la vista en primera persona. Una experiencia inmersiva que no nos va a dar un segundo de respiro.

Glitch Dash

Cambiar la perspectiva de un juego como Geometry Dash puede parecer sencillo de primeras. Pero los que hayan jugado mucho a la obra de Robert Topala sabrán que no es nada fácil llevar la rapidez y la precisión de un título tan puntilloso como Geometry Dash a las tres dimensiones. Bueno, al menos eso podía pensarse hasta ahora, ya que hay que admitir que Glitch Dash lo ejecuta de maravilla. Todo el sufrimiento que hemos pasado con estos juegos arcade del mal se vuelve tridimensional. Sí, vamos a sufrir de lo lindo.

Glitch Dash

No exageramos lo más mínimo si decimos que nos encontramos ante un juego complicado. Muchísimo. Una dificultad que no tiene que ver con sus controles, que son perfectos para pantallas táctiles y con los que nos moveremos en base a swipes. El problema se fundamenta en tener que desplazarnos en espacios tridimensionales repletos de obstáculos dañinos a más no poder. Todo nos mata y así no va a ser fácil avanzar a través de sus seis pantallas. Que parecen pocas, pero que se antojan incluso largas cuando nos ponemos con él.

Glitch Dash

Martillos gigantes, hachas, pirámides, hachas, lásers… Todo nos quiere eliminar en este Glitch Dash y ya os adelantamos de que lo conseguirán una y otra vez. Pero sabemos de sobra que vamos a intentar superar sus niveles hasta que lo logremos al fin, tal como ha ocurrido con Geometry Dash. Un excelente arcade de dificultad elevada que está regado con la banda sonora electrónica que nos podíamos esperar de una obra así.

Glitch Dash para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.