Pensar en Las Supernenas es pensar en velocidad, poder y muchas cosas bonitas, características que predispongo presentes cuando empiezo a jugar a un videojuego suyo, como es el caso de Glitch Fixers: Powerpuff Girls. La sorpresa llega cuando únicamente me encuentro con uno de esos rasgos, pero obtengo un mayor asombro al descubrir que es un juego muy divertido y donde el reto está servido.

Glitch Fixers Powerpuff Girls

Nos encontramos ante un puzle camuflado ya que cuenta con una mecánica bastante original: tenemos que elegir las acciones que las Supernenas van a realizar antes de ponerlas en práctica. Seleccionando los comandos que queramos tenemos que intentar acabar con todos los trolls que están en nuestro camino. Tan solo necesitaremos de un golpe para derrotarles, pero la dificultad reside en estar a su lado cuando sea el momento. Bien podremos ir moviéndonos paso a paso, pero esto hará que consigamos menos puntos por lo que en la planificación precisa de todos los movimientos está la gracia del videojuego.

Si bien acabar cada fase es muy fácil, conseguir las tres estrellas que tiene cada nivel no lo es tanto. Para hacerlo deberemos planificar en una sola toma todos los movimientos que vamos a realizar, así como no superar el límite de pasos que hay. Puede que no lo hagamos bien a la primera pero tampoco hay que montar un drama por ello: podemos repetir el nivel siempre que nos apetezca.

Glitch Fixers Powerpuff Girls

Glitch Fixers: Powerpuff Girls me ha sorprendido de buena manera. Además de contar con un apartado artístico fiel a la serie de dibujos animados, su propuesta jugable es muy atractiva. Hay cuarenta niveles que superar y las cosas se irán complicando más a cada fase que juguemos: nuevas órdenes que poder dar, nuevos enemigos e incluso un nuevo modo de juego.

Glitch Fixers Powerpuff Girls

Glitch Fixers: Powerpuff Girls para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.