Tras años de pruebas Gmail ha lanzado una nueva función que nos permitirá cancelar un mensaje que ya hemos enviado. Esta opción eliminará de la bandeja de entrada de nuestro receptor cualquier correo que hayamos mandado por error, evitando que el destinatario acceda al contenido del mensaje si finalmente decidimos que no lo lea.

Esta nueva función, conocida como Undo Send, está disponible junto al resto de competencias de Gmail que podremos encontrar en la ventana superior derecha de Configuración > Labs > Deshacer el envío.

Undo SendTras activar esta opción podrás ver una nueva elección en la clásica alerta de mensaje enviado en la que ahora nos aparecerá la función ‘deshacer’. Sin embargo, esta solo dura unos segundos, por lo que está especialmente diseñada para aquellos fallos menores en los que se pulsó sin querer el botón de enviar, nos hemos dado cuenta tarde que el contacto es erróneo o se nos olvidó adjuntar el archivo correcto, por ejemplo.

Undo

Una vez cancelado el envío lo recibirás en tu propia bandeja para que realices las modificaciones necesarias y enviarlo correctamente.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.