Hablar de Gmail es hacerlo del cliente de correo más relevante del mundo. Es complicado encontrar a alguien sin cuenta en este servicio de e-mail y más cuando funciona tan en sincronía con el resto de aplicaciones de Google. Lo que ocurre es que es un tanto absurdo ver que el límite de tamaño de archivos adjuntos es de 25 MB, y más en el año 2017. Por ello, Google ha hecho algo al respecto. Aunque no es lo que probablemente esperásemos.

Gmail adjuntos

Gmail ha anunciado que dobla el tamaño de sus archivos adjuntos, aunque esto funcionará únicamente con los archivos recibidos. Sí, no afecta en nada al tamaño de archivos que podemos enviar desde el correo que continúa siendo de 25 MB. Una decisión cuanto menos extraña y que no es lo que uno podía esperar de un anuncio así. Aunque podemos enviar archivos de gran tamaño a través de Google Drive, poder adjuntar archivos más grandes a través de Gmail se antoja algo necesario.

Decimos que esta nueva funcionalidad es extraña porque no sabemos bien a quién se dirige. Como se apunta desde Mashable, no hay gestores famosos de correo electrónico que permitan enviar archivos adjuntos más allá de 25 MB. Outlook tiene el límite en 20 mientras que Yahoo lo tiene como Gmail, en 25 MB. El gestor ruso Yandex es el más avanzado y «únicamente» llega a los 30 megas.

Gmail adjuntos

Aunque desconocemos a ciencia cierta el motivo de este cambio en el tamaño límite de la recepción de archivos adjuntos, habrá que ver cuáles son los motivos detrás de ello. Puede que en un futuro cercano se amplíe también el tamaño de los ficheros que podamos enviar, pero pensar en ello ahora solo nos lleva el terreno de las conjeturas. Toca esperar y seguir usando Google Drive si queremos enviar archivos de mayor peso a través de Gmail.

Más información | Blog de Google

Gmail para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. Lo invitamos a conocer más de nuestras soluciones de Control de Asistencia, Acceso e Identificación y Seguridad
    Electrónica y Relojes y lectores control de asistencia y acceso biométricos, huella y facial, cercanía,
    banda magnética, código de barras y teclado contactándose con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.