Gboard sigue el lento proceso de ir añadiendo nuevas apps que puedan usar GIFs a través del teclado virtual y este divertido añadido acaba de llegar a Gmail. Puede que resulte un poco extraño que una funcionalidad tan usada haya tardado tanto tiempo en aparecer en Gmail y más cuando ambas tienen a Google como razón de ser. Pero no es momento de reproches sino de alegría gracias a esta noticia.

Gmail Gboard Gif

Hace relativamente poco tiempo os contábamos que ya podíamos usar las animaciones cíclicas a través de WhatsApp y esta expansión hoy llega a la app de correo electrónico de Google. Aquellos que ya hayan usado esta característica no tendrán problema alguno en darle un poco de vidilla animada a los e-mails que mandamos y los primerizos tampoco deben asustarse: tan solo debemos llegar a la pestaña de GIFs, que está pegada a la de los emojis, y con pulsar sobre uno de ellos, ya estaremos utilizándolo en el cuerpo del correo.

Lo mejor de esta característica es el hecho de que tenemos una fuente casi inagotable de GIFs gracias al uso de la siempre gloriosa GIPHY, que es el lugar de referencia si lo que buscamos es imagen en movimiento en formato reducido. Si no encontramos ningún GIF que nos convenza entre las distintas categorías que hay, siempre podemos buscar nosotros mismos ya que suele haber respuesta para casi todo.

Gmail Gboard Gif

Además de convertir nuestros e-mails en toda una fiesta, esta nueva actualización de Gmail también permite enviar y reclamar dinero a través del correo de forma instantánea, pero por ahora solo es funcional en Estados Unidos. Eso sí, cuidado con enviar un GIF por equivocación a la persona no deseada puesto que la «guasa» de muchas animaciones cíclicas puede pillar a contrapié a más de uno.

Gmail para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Gboard para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.