Gmail

Dentro de Gmail, los desarrolladores muestran sus experimentos en Gmail Labs. Si estos experimentos tienen éxito, Gmail agrega las nuevas funcionalidades en el servicio de correo electrónico. Estos días se acaban de graduar con éxito 3 experimentos: la traducción automática de correos electrónicos, Smart Mute (silenciador inteligente) y Title Tweaks (ajustes de título).

La función de traducir automáticamente los e-mails de nuestra bandeja de entrada era una funcionalidad muy utilizada por los usuarios profesionales de Google Apps, ya que ofrecía la posibilidad de interactuar con otras personas de todo el mundo independientemente del idioma. Ahora, esta opción de traducir estará presente en la parte superior del mensaje que esté escrito en un idioma distinto al nuestro. Este servicio de traducción estará disponible en los 32 idiomas que soporta Google Translate.

GmailTranslate0 Gmail incluye la traducción automática, entre otras novedades

GmailTranslate1 Gmail incluye la traducción automática, entre otras novedades

 

 

 

La otra novedad es la funcionalidad de ajustar el título que aparece en la pestaña de nuestro navegador, para que a primera vista podamos ver el número de e-mails que tenemos para leer. Ahora la pestaña dirá “Inbox (5) – usuario@gmail.com – Gmail” en lugar de “Gmail – Inbox (5) – usuario@gmail.com”.

Y la tercera funcionalidad es Smart Mute, que incorpora opciones para silenciar conversaciones y cadenas de mensajes «ruidosas», con el propósito de mantenerte alejado de esas cadenas interminables de correos que no te interesan y te ponen en copia. De esta manera, evitaremos perder la concentración con esos mensajes.

Con la incorporación de estas 3 novedades, también nos anuncian que otras funcionalidades de Gmail Labs no pasaron con éxito los criterios de calidad de Google y dejaran de estar activas: Old Snakey, Mail Goggles, Mouse Gestures, Hide Unread Counts, Move Icon Column, Inbox Preview, Custom Date Formats y SMS in Chat gadget.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.