El equipo de Gmail presentó el pasado mes de noviembre un nuevo rediseño en su interfaz y añadieron muchas funcionalidades, como la introducción de los temas «de alta definición» aunque esto no fue suficiente para personalizar nuestro correo electrónico.

Pues bien, Gmail introducirá los temas personalizados en los que los usuarios podrán subir su propia imagen de fondo y así elegir entre una gran variedad de imágenes.

gmail tema Gmail permitirá los temas personalizados

Para acceder a la personalización del tema de nuestra cuenta de Gmail tendremos que ir a la configuración del servicio (el icono del engranaje) y seleccionar la opción de Temas.

Aparecen dos temas nuevos: el claro y el oscuro para combinar con transparencia, y la imagen que escogemos entre nuestras imágenes subidas a Google+ y Picasa, imágenes de nuestro teléfono móvil, imágenes subidas directamente de nuestro ordenador o hasta seleccionar una url con la imagen en Internet. Según los colores que predominen en la imagen, escogeremos el tema claro u oscuro.

Los temas personalizables se irán activando en nuestras cuentas de Gmail durante los próximos días y así podremos diferenciar las múltiples cuentas de Gmail (como por ejemplo la personal y la del trabajo) o simplemente personalizarla según nuestro estado de ánimo.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.