El mítico Golden Axe ya está disponible para Android

El clásico de SEGA de 1989 está disponible ahora para Android de forma gratuita dentro de la iniciativa SEGAFoverer.

SEGA sigue publicando cada dos semanas un nuevo título gratuito para Android dentro de su iniciativa SEGA Forever con la que está reavivando viejas glorias de la compañía en forma de juegos gratuitos para smartphone. Esta vez le toca el turno a Golden Axe en su versión para Mega Drive lanzada en 1987. Como en los anteriores títulos publicados, es totalmente gratuito e incluye publicidad poco intrusiva en sus menús previos.

golden axe screenshot El mítico Golden Axe ya está disponible para Android

Uno de los beat em up más definitorios de la compañía y fruto del interés suscitado por las adaptaciones cinematográficas de Conan el Bárbaro hacia la espada y brujería. Las aventuras de los tres héroes en su camino por liberar al pueblo de la amenaza de Death Adder forman parte del imaginario popular de varias generaciones gracias tanto al título original en sus diversas encarnaciones como las secuelas exclusivas para consola que llegaron durante los 90.

Golden Axe está disponible para descargar en Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica al igual que el resto de títulos que ya han sido lanzados y que también resultan iconos tanto de la propia compañía como de la historia del videojuego en general: Sonic The Hedgehog, Virtua Tennis o Altered Beast son algunos de los juegos que también puedes descargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.