Si bien el golf no es uno de los deportes más masivos que existen, llevamos disfrutando de videojuegos que lo simulan desde hace décadas. Un gran número de obras en las que se vive este deporte de manera virtual y que siempre han contado con gran estima por parte de los jugadores. Un miembro más de esta familia de juegos está dando mucho que hablar y no es para menos: Golf Clash es un divertido videojuego de golf que te enganchará gracias a su sencilla propuesta.

Golf Clash

Es muy fácil quedar prendado de un videojuego como Golf Clash ya que reúne los elementos necesarios que lo convierten en un título fantástico: su sistema de juego es sencillo de aprender y complejo de dominar, cuenta con vistosos gráficos 3D, el juego online funciona perfectamente, las partidas no duran más de 5 minutos y tiene los coleccionables suficientes para que queramos hacernos con todos. Con estas características, es complicado decirle que no a este videojuego.


Golf Clash

Nuestro objetivo en Golf Clash pasa por ir desbloqueando más y más torneos mientras ascendemos en el ranking. Para ello tocará batirnos en duelo con multitud de personas, encuentros que nos harán ir mejorando poco a poco mientras conseguimos mejores palos y pelotas. En cada partido deberemos, como no podía ser de otra manera, conseguir hacer hoyo en menos golpes que el rival. Algo que intentaremos realizar pulsando la bola y deslizando hacia abajo, soltándola en los momentos que nos sean más propicios. Eso sí, cuidado la dirección del viento que a las malas podemos acabar en los búnkers de arena.

Golf Clash es un gran título gracias a lo accesible que es. Cualquiera puede controlar el videojuego medianamente bien, aunque dominarlo ya sea otra cosa distinta. Su «Clash» del nombre no sirve únicamente como reclamo, sino que podemos decir sin titubeos que el nivel de diversión que ofrece no dista mucho de las populares obras de Supercell.

Golf Clash para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. Me sería más útil la información si me dejas el nombre del creador del juego golf clash gracias por tu respuesta temprana saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.