Google acaba de publicar en nuevas versiones de dos aplicaciones que no necesitan presentación: YouTube y Gmail. Ambas se encuentran disponibles en el App Store de Apple, estando enfocadas sus más importantes novedades en su optimización para el iPad de 4ª generación y los nuevos iPhone 5.

Google Youtube y GMail iOS cabecera Google actualiza las aplicaciones de GMail y Youtube para iOS

Gmail ha recibido varias modificaciones entre las que se destacan la opción de asociar varias cuentas simultáneamente, además de haberse realizado un rediseño de la interfaz, haciendo la aplicación mucho más clara y ágil para la navegación. Otras de las novedades que trae la versión 2.0 de Gmail para iOS son:

– Desplazamiento infinito por el buzón de entrada.
– Mejoras en la redacción de correos electrónicos que ahora se hacen de manera mucho más fluida.
– Se ha implementado el autocompletado al hacer búsquedas en nuestros buzones.
– Se han habilitado las notificaciones Push, algo que, para quienes desean estar al corriente de cada nuevo correo que reciben, es sumamente útil.
Integración con Google Calendar.

Youtube iPad Google actualiza las aplicaciones de GMail y Youtube para iOS

Por otra parte, la aplicación para iOS de YouTube también ha recibido una actualización, cuyo mayor atractivo es es que ahora es compatible con iPad y iPhone 5.

Apple y Google tuvieron sus discrepancias en torno a la aplicación del portal de vídeos tiempo atrás, cuando Apple decidió dejar fuera de sus dispositivos a Youtube como aplicación nativa, lo que hizo que los de Mountain View diseñaran una nueva aplicación por su cuenta con muchas y potentes funciones que la compañía de la manzana quizá no hubiese querido que estuvieran allí. Esta actualización a la versión 1.1 de YouTube para iOS trae entre otras novedades:

– Mejoras en el soporte para VoiceOver.
– Mejoras en AirPlay, que antes estaba limitado al audio y ahora también incluye los vídeos.
– La interfaz  ha sido renovada para su uso en iPad, además de haberse optimizado para aumentar su rendimiento.

Esta actualización está dirigida fundamentalmente a los usuarios de iPhone 5 y del iPad de cuarta generación, que ahora podrán aprovechar todas las mejoras técnicas que incorporan para aprovechar mejor estas dos aplicaciones imprescindibles.

Descarga GMail para iOS en Uptodown | http://gmail.uptodown.com/iphone
Descarga Youtube para iOS en Uptodown | http://youtube.uptodown.com/iphone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.