Tras el lanzamiento de la primera versión de Google Chrome para Android, Google nos presenta la nueva versión estable de su navegador Google Chrome. Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores favoritos de los usuarios de Internet y lleva ya un par de años liberando una fuerte batalla contra Firefox e Internet Explorer.

Cada nueva versión de su navegador es más rápida y más segura. Una de las novedades más interesantes en cuanto a la velocidad es la posibilidad de cargar las páginas web en segundo plano en el momento de escribir su dirección URL en la barra de direcciones. De esta forma, cuando el usuario presione la tecla Intro, las webs se mostraran de forma casi inmediata reduciendo el tiempo de espera al mínimo.

Otra novedad en cuanto a la seguridad, Chrome 17 ofrece una mayor protección para las descargas analizando el archivo y el sitio de donde proviene, para detectar posibles virus o amenazas para nuestro equipo. Con esto, Chrome introduce las denominadas «listas blancas» de archivos ejecutables con el fin de protegerse de las descargas maliciosas. Chrome 17 nos avisara cuando intentemos descargar un archivo potencialmente peligroso.

Para los desarrolladores de extensiones, Google vuelve a actualizar su API, que ahora permitirá el uso de paneles para crear aplicaciones más potentes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.