aw7p09 Google Chrome OS: Google anuncia oficialmente su sistema operativo para PCsDespués de que ayer se anunciara el final del período de desarrollo Beta  de Gmail, Google Calendar, Google Docs y otras herramientas de Google Apps, la empresa de Mountain View vuelve a sorprendernos con el anuncio del lanzamiento de su sistema operativo, Google Chrome OS.

Como muchos ya adivinaban, este sistema operativo funcionará sobre el kernel de Linux y su principal motor de aplicaciones será Google Chrome. El sistema de ventanas será totalmente nuevo, programado y diseñado por Google, y las aplicaciones que podremos ejecutar sobre él estarán basadas en la web.

Sus objetivos son claros: velocidad, simplicidad y seguridad. Google pretende hacer uno de los sistemas operativos con el arranque más rápido. Al mismo tiempo, pretende que sea simple al máximo, dejando la complejidad del lado de la web. Todo esto, ofreciendo una seguridad consecuente con los tiempos actuales, de forma que los usuarios no tengan que preocuparse de cómo eliminar virus o spyware de su sistema.

Aunque en principio su uso estará orientado a ultraportátiles, Google Chrome OS podrá utilizarse en ordenadores más potentes, ya sean portátiles o sobremesa.

A finales de año se liberará el código del sistema operativo, y a partir del segundo semestre de 2010 podremos ver en las tiendas los primeros ultraportátiles con Google Chrome OS como sistema operativo por defecto.

6 COMENTARIOS

  1. BUENO SRES DE GOOGLE ME ALEGRO CON LA NOTICIA Y ESPERO HASTA EL 2010 PARA PROBAR ESTE NUEVO LANZAMIENTO DE USTDS Y ESPERO TENER LA NOOTBOOK PERSONAL PARA TENERLOS Y OJALA TAMBIEN NO NOS DEJEN AFUERA LAS PC’S DE MESA O ESCRITORIO YA QUE YO POSEO UNA Y CADA VEZ SE ME DIFICULTA MAS TENER ACCESO A PROGRAMAS O PAGINAS QUE ME SIRVEN POR LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUER ME IMPONEN O POR QUE A VECES NO ACEPTAN LAS DIRECCIONES CON TERMINACION DE HOTMAIL Y UNO TIENE QUE IR E INVENTAR UNA DIRECCION NUEVA PARA PODER INSCRIBIRSE.BUENO DESDE YA LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y LOS ESPERO SASLUDOS HERNAN DE ARGENTINA.

  2. bueno yo ayer puse en mi computadora google chrome en este momento navego en el y me esta funcionando muy bien.quien entiende es 2009 porque dicen que sale hasta el 2010

  3. @USgus a finales de 2009 liberarán el código, así que no me extrañaría ver alguna versión no oficial a principios de 2010.

    @manuelito en el artículo hablamos de un nuevo sistema operativo de Google. Quizá hayas podido confundirte con el navegador Google Chrome, ya que comparten nombre. El navegador lleva con nosotros desde finales de 2008. A Google Chrome OS, el sistema operativo, lo veremos a partir de 2010 según anunció Google. Un saludo.

  4. En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa» y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras? 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.