El navegador Google Chrome ya es el navegador más utilizado en Internet. Se veía a venir que pronto Chrome sobrepasaría a Internet Explorer y hasta ahora, solo le había arrebatado el primer lugar durante un primer fin de semana del pasado mes de marzo.

Las estadísticas realizadas por la empresa StatCounter nos muestran los resultados del uso de los navegadores durante este año y la crecida de Google Chrome casi proporcional a la caída de Internet Explorer.

Se ha producido un gran cambio en la historia de los navegadores, Internet Explorer era el líder desde finales de los 90, y después empezó su declive con la aparición de Mozilla Firefox hace 8 años. Google Chrome apareció hace 4 años y, desde entonces, ha ido creciendo poco a poco hasta superar a Firefox y ahora, a su mayor competidor, Internet Explorer. Los navegadores que han mantenido su cuota de mercado casi igual son Safari y Opera.

Ahora queda esperar por ver si esta situación se consolidará durante el mes de mayo y Chrome seguirá siendo el navegador más utilizado a nivel mundial.

Sponsored content

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here