Google Docs es una aplicación web para crear documentos online con la posibilidad de colaborar con diferentes usuarios.

La aplicación de Google Docs para los móviles Android va un poco más atrasada que la versión web, y hace poco la actualizaron añadiendo el soporte offlne pero aún le faltaba la posibilidad de edición múltiple en tiempo real con los otros usuarios.

googledocs Google Docs para Android con edición colaborativa en tiempo real

La nueva versión de Google Docs para Android ya está disponible y su principal novedad es que permite a los usuarios aprovechar su función de trabajo colaborativo desde smartphones o desde tablets basados en Android, sin tener que acceder a la versión web.

También han actualizado la interfaz para que sea mucho más sencillo poder editar los documentos online. Además, han añadido nuevos botones para permitir editar texto añadiendo negritas, cursivas o colores, pudiendo así destacar texto o párrafos.

googledocs01 Google Docs para Android con edición colaborativa en tiempo real

De momento, Google Docs no permite colaborar en tiempo real en la hoja de cálculo, aunque varios usuarios podrán acceder al mismo tipo y refrescar la hoja de cálculo para ver los cambios.

Sin duda, Google Docs es una buena solución para editar de forma rápida un documento desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un ordenador cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.