Google Docs sigue creciendo y se está convirtiendo en un digno sustito del paquete ofimático por excelencia, Microsoft Office. Google ha anunciado en su blog que actualizó Google Docs con 450 nuevas fuentes, 60 plantillas y mejoras en la integración con Drive.

add fonts Google Docs se actualiza con nuevas fuentes y plantillasA partir de ahora, se podrán utilizar nuevas tipografías, habrá 450 nuevas fuentes para elegir, clasificadas en grupos y la posibilidad de gestionar nuestra galería personal de fuentes. En el menú de «Añadir fuentes» de mostrarán todas las nuevas opciones por popularidad, por orden afabético, etc. Se incluyen nuevas fuentes populares como Calibri y Cambria (utilizadas en Wndows), Droid Sans y Ubuntu (utilizada en Android), entre las ya existentes (Arial, Verdana, Comic Sans…)

Junto a las nuevas fuentes, tenemos 60 nuevas plantillas que nos ofrecen documentos predefinidos que podremos modificar a nuestro gusto. Con estas plantillas, será más rápido crear documentos como un boletín informativo, un comunicado de prensa o un currículum vitae.  drive Google Docs se actualiza con nuevas fuentes y plantillas

Por otra parte, se ha mejorado el mecanismo para subir imágenes a los documentos y la posibilidad de importar imágenes desde nuestra cuenta de Google Drive, hasta sacadas desde una webcam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.