Google acaba de presentar una nueva versión de su conocidísima herramienta cartográfica, Google Earth, una útil aplicación con la que podemos pasearnos por todo el planeta a través de imágenes tomadas por satélite.

GoogleEarth621 Google Earth 6.2, ahora con mejores imágenes y Google+

A veces, la superposición de las imágenes tomadas por satélites en intervalos de tiempos diferentes o en condiciones de iluminación o meteorológicas diversas parecían no encajar bien.

Este problema ha sido solucionado con la nueva versión de Google Earth 6.2 que ahora presenta los paisajes con una única textura y suavizando las uniones entre las fotos para así ofrecer un aspecto visual más agradable y bello, en lugar de ese aspecto de parches o mosaicos que aparecía en muchas zonas anteriormente.

Grand Canyon before and after Google Earth 6.2, ahora con mejores imágenes y Google+

Además de la mejora en la visualización, han añadido la integración con la red social Google+, con la cual podremos compartir directamente la captura que tengamos de Google Earth con nuestros circulos. Como viene siendo habitual, Google va integrando sus productos poco a poco a Google+.

google earth share Google Earth 6.2, ahora con mejores imágenes y Google+

Otra novedad es el nuevo panel de búsqueda mejorada, con la opción de autocompletado y nuevas capas. Los resultados de búsqueda son muy similares a los que presenta Google Maps, en los que podemos también obtener rutas en bicicleta o a pie.

google earth search Google Earth 6.2, ahora con mejores imágenes y Google+

Descarga Google Earth 6.2 para Windows

Descarga Google Earth 6.2 para Mac

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.