Google Earth dispone de una versión comercial con características avanzadas que incluyen la exportación de imágenes a gran resolución, la posibilidad de realizar mediciones de terreno o volúmenes, acceso a capas adicionales con información demográfica y catastral o la importación de datos con formato de sistemas de información geográficas (GIS). De costar la licencia de uso anual casi 400$, desde hace unos días Google Earth Pro ha pasado a ser totalmente gratuito.

Esta versión del cliente de escritorio está enfocada a su uso profesional en diferentes ámbitos gracias a las herramientas antes mencionadas, a las que se suma también la exportación de vídeos a 1920×1080 o creación de renderizados de imagen de tamaño ilimitado a partir de un mosaico de los bloques de textura de terreno.

El único paso previo para poder descargar Google Earth Pro es solicitar una licencia de uso de forma totalmente gratuita a través de este formulario de registro. A los pocos segundos recibiremos en nuestro correo una clave de licencia que tendremos que introducir una vez descarguemos e instalemos el cliente.

google-earth-pro-1

Sponsored content
  • Nicolas Caceres

    Guille Risso vos q lo usas seguido

  • Wendy Romeu

    Adriana Machado

  • Alex David Marko

  • Enrique Alonso Garcia

    Alguien me podría decir cual es la diferencia de una a otra?

  • La voy a instalar