Des de el pasado jueves, los usuarios de Google App ya pueden acceder a la red social de Google+ y podrán compartir sus estados y fotografías en el colegio, en el trabajo o en casa.

A partir de ahora, los usuarios de Google Apps pueden activar manualmente su cuenta en Google+. Una vez activada, los usuarios pueden empezar entrando en google.com/+.

domain Google+ está disponible ahora con Google Apps

Los usuarios de Google Apps tendrán acceso a las mismas funciones disponibles para los usuarios de Google+ y muchas más. Además de poder compartir públicamente o con sus circulos de amistades, también se podrán compartir con toda la organización. Pronto habrá también una herramienta para migrar toda la información de una cuenta a otra.

Los usuarios de Google Apps tendrán la opción del trabajo en grupo a través en sus proyectos mediante los “hangouts”, que combina chats de video con varias personas, utilizando una pantalla compartida en colaboración de Google Docs.

hangouts1 Google+ está disponible ahora con Google Apps

Google+ también estará disponible para las universidades que utilizan Google Apps aunque, de momento, estará limitada sólo para algunas universidades.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.