Google estrena un editor muy simple para los vídeos de YouTube

Parece que Google por fin ha hecho caso de las sugerencias de muchos usuarios de su portal de vídeos y ha estrenado recientemente un nuevo editor de vídeos exclusivo para los usuarios de YouTube.

Esta herramienta, denominada YouTube Video Editor, nos permite crear un nuevo proyecto a partir de los vídeos ya subidos en nuestra propia cuenta del portal.

El editor se basa en el modelo clásico de tres módulos: listado de vídeos, timeline donde se irán añadiendo lo vídeos que queramos unir y reproductor para visualizar el resultado final.

Google estrena un editor muy simple para los vídeos de YouTube

De momento, es bastante poco lo que se puede hacer con este editor, aunque suponemos que poco a poco irán añadiéndole más funcionalidades. Únicamente podemos recortar cualquiera de nuestros vídeos y añadirles un audio de la librería AudioSwap que se muestra en la pestaña ‘Audio‘.

Esperemos que pronto se añaden más funciones como, por ejemplo, la que permita incluir textos o marcas de agua y también las siempre necesarias transiciones entre vídeos.

¿Aún no lo has probado? Sólo tienes que hacer clic aquí para ver si este editor satisface tus necesidades como usuario de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.