Google ha anunciado en su blog corporativo que en breve va a cambiar la estructura y retocar su servicio de Google Imágenes para centrarse en la velocidad de búsqueda, los metadatos y la información detallada de los archivos. Empleando el feedback de los usuarios, el nuevo Google Imágenes permitirá un rápido manejo con el teclado y estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

cabecera google imagenes Google Imágenes se da un lavado de cara

Se trata de un paso más dentro de los planes de la compañía para actualizar su imagen corportiva, que empezaron a finales de 2010 y que culminaron con el lanzamiento de Android 4.2 e importantes actualizaciones en Gmail, Maps y Drive, el servicio de almacenamiento online que absorbió Docs. El cambio en Google Imágenes es el primero de los intensivos procesos de actualización que Google planea llevar a cabo durante 2013.

Entre las principales novedades para los webmasters y otros gestores de contenido online, destaca que la información de cada imagen, los metadatos, se motrarán bajo cada una durante la búsqueda, en lugar de redirigir a los usuarios a una páginas separada. A su vez, aparecerá el título de cada archivo así como el dominio que las alberga junto al tamaño de la misma. También se ha hecho más rápido el acceso a la página donde se encuentra así como se ha acelerado al respuesta general del servicio cambiando códigos y reorganizando cómo se muestra cada imagen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.