Las quedadas de Google+ (Hangouts) ofrecen la posibilidad de comunicarse frente a frente con los contactos de nuestros círculos mediante las vídeoconferencias. Esta opción ha sido mejorada con la integración con YouTube, y después, con la posibilidad de compartir pantalla.

Ahora, llega la posibilidad de incorporar Google Docs, característica que será muy útil en entornos corporativos en presentaciones remotas.

googledocs1 Google+ integra Google Docs en las quedadas y mejora los álbumes de fotos

A partir de ahora, todos los usuarios podrán usar las quedadas de Google+ (Hangouts) mientras comparten y editan documentos existentes o documentos que hayan creado desde Google Docs, además de poder abrir múltiples documentos que serán mostrados en una columna lateral para poderse mover cómodamente entre ellos. Seguro que esta novedad resultará muy interesante entre compañeros de estudio o trabajo, para poder trabajar y comunicarse de manera colaborativa con cualquier documento.

Por otro lado, Google+ ha mejorado la clasificación de las fotografías y sus álbumes introduciendo unas nuevas características sencillas, pero muy prácticas para poder organizar las fotografías:

– Nueva opción para ordenar las fotos de un álbum de fotos por fecha, de la más antigua a la más reciente o al revés.

– Reordenar las fotos seleccionando las fotos y arrastrándolas a su nueva posición en el álbum.

– Con un clic, es posible mover o copiar fotos de otro álbum a otro.

– Permite eliminar un montón de fotos seleccionadas.

albumorg.001 Google+ integra Google Docs en las quedadas y mejora los álbumes de fotos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.