Según Andy Rubin, responsable de Android, la tienda digital de música de los de Mountain View podría lanzarse dentro de poco, muy poco.

Tras la introducción del almacén de música en la nube Google Music que presentó la primavera pasada, ahora Google presenta Google Music Store que competirá con iTunes, Spotify y Amazon.

Google Music Store Google lanzará pronto su tienda de música

Google Music permite subir a la nube hasta 20 mil canciones, de forma totalmente gratuita, para disfrutarlas desde cualquier lugar y medio, ya sea PC, tablet o Smartphone. Pero Google no se quería quedarse atrás en el negocio de la venta de canciones por Internet.

Amazon y Apple ya venden música, pero Andy Rubin prometió que la versión de Google aportará un pequeño giro a esta propuesta y que tendrá algo de Google en ella. No sólo venderá canciones a 99 céntimos.

Sea cual sea la novedad, van a tener difícil competir con las tiendas mayoritarias de venta de música. Amazon ya esta ofreciendo buenos precios y canciones sin DRM. Con iTunes resultará muy difícil, ya que los usuarios de iPod, iPhone o iPad no van a cambiar fácilmente de tienda. Google lo tendrá difícil, pero si integran la aplicación bien con Android, más la novedad que tienen pendiente de anunciar, puede que tengan buen mercado ganado.

4 COMENTARIOS

    • yo me ya mo edison y yo juego un juego que se llama pet party y no puedo cocegir novia en el juego,y tengo 10 ños
      adios xD y :D
      jajajajajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.