A partir de ahora, los usuarios de la red social de Google podrán transferir los datos como los círculos u otra información entre diferentes cuentas de Google de un mismo usuario, gracias a la herramienta Google Takeout.

googlecuentas Google+ permite transferir datos entre diferentes cuentas

Hay mucha gente que, por diferentes motivos, tiene más de una cuenta de Google y desde hace ya bastante tiempo estaban solicitando la posibilidad de poder transferir los datos de una cuenta de Google a otra.

Ahora, con la llegada de Google+, se ha lanzado el servicio Google Takeout, que permite transferir los amigos, círculos, la configuración y la lista de personas y páginas bloqueadas o ignoradas desde una cuenta de origen a otra de destino. De todas formas, tiene varias limitaciones como la falta de migración del contenido generado por el usuario tales como los posts o comentarios.

Para conectar ambas cuentas, hay que seguir los pasos que se indican en la herramienta. Para transferir los datos, hay que esperar 7 días, una vez empezada la transferencia de datos no se podrá cancelar y una vez realizada la operación, no se podrá repetir hasta dentro de 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.