Google Play, la tienda de software de Google, ya tiene disponible su alquiler de películas para España. Google ofrece su servicio de películas en streaming compitiendo directamente con Wuaki o Youzee. Este servicio de películas ya estaba disponible en países como Francia o EE.UU.

googleplay Google Play Movies se estrena en España

Los usuarios que accedan a la tienda en España tendrán una oferta de más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y ahora podrán disfrutar del alquiler de películas de comedia, drama, animación y otros géneros. Estas películas estarán disponibles para todos los dispositivos Android o a través de la web.

Para poder ofrecer un gran catalogo de películas, Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 260, además de estudios como Disney, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertaiment. Todas estas películas vendrán acompañadas con toda la información como sinopsis,

El sistema de alquiler funciona alquilando una película con un límite de 30 días para empezar a verla. Una vez iniciada, se dispone de 48 horas para terminarla desde cualquier dispositivo. Los precios del alquiler son entre 2 y 5 euros dependiendo de la definición y antigüedad de la película: 3,99 euros por una definición estándar, y 4,99 euros por una alta definición. De momento, no se ofrece ninguna tarifa plana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.