Google Play, la tienda de aplicaciones sucesora de la antigua tienda de Android Market de Google, sigue mejorando el servicio y ha agregado la posibilidad de comprar y alquilar películas en Google Movies, libros en Google eBookstore y música en GoogleMusic sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

google play 1 Google Play permitirá comprar y alquilar contenido multimedia sin necesidad de tarjetaEsto será posible gracias a que Google ha llegado a un acuerdo con las operadoras, que realizará el cargo del producto adquirido a través de las propias operadoras, quienes se encargarán de realizar el cobro mediante la factura mensual de los servicios de telefonía que tengamos contratados.

De momento, esta opción está disponibles en un número limitado de países y operadoras. En el caso de España, los primeros usuarios que podrán disfrutar de esta nueva modalidad de pago serán los clientes de la operadora de telefonía Vodafone.

Google ha facilitado una lista de todos los países para conocer las diferentes operadoras que han establecido los lazos con Google con el fin de permitir este servicio especial de facturación. En Estados Unidos han pactado con AT&T, Sprint, T-Mobile. Reino Unido con T-Mobile International y Vodafone y Japón con Docomo, KDDI y Softbank.

De esta manera, Google quiere facilitar e incentivar la compra de contenidos digitales de música, libros y películas por vía legal. Estos contenidos multimedia no sólo se podrán utilizar a través de un dispositivo móvil, sino también desde cualquier PC, tablet android o smart TV mediante streaming o descargándolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.